Avalan trabajo de la Sección III Jalisco

< Regresar 24 Julio 2021

El Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del CEN del SNTSS asistió al XLV Congreso Seccional Ordinario de la Sección III Jalisco que dirige el Ingeniero Gilberto Daniel Castillo García. 

Durante el evento estatutario, el líder nacional reconoció el gran trabajo gremial que se realiza en la Sección Sindical en favor de los trabajadores. 

"El Ingeniero Daniel es un hombre que ha sabido estar cerca de los trabajadores. Un líder que escucha, apunta y se compromete a resolver los problemas laborales y de operación que enfrenta la base trabajadora en sus unidades médicas o administrativas. 

"Si hay algo que lo distingue es que es frontal, no evade dificultades, siempre manifiesta una apertura destacable para encontrar soluciones a las adversidades que se presentan", dijo Olivares Cerda. 

Recordó que los desafíos que enfrenta la organización gremial requieren de este tipo de actitudes y liderazgos. 

"Es tiempo de hacer el quehacer sindical desde los centros de trabajo,hay que salir de la sede sindical e ir al encuentro de los trabajadores. Desde sus actividades cotidianas ver qué necesitan. Cómo hacen su trabajo y cuáles son los requerimientos de corto y mediano plazos para que los servicios médicos y administrativos que ofrecemos a los derechohabientes no sufran contratiempos", destacó. 

El líder nacional dijo que hoy más que nunca, la base trabajadora necesita de su dirigencia sindical. 

 

Compartir