Destacan desempeño de Afore XXI Banorte

< Regresar 10 Julio 2020

La crisis provocada por la pandemia del COVID-19 durante este año ha sido el mayor reto experimentado por el sistema financiero mundial desde la crisis de 2008-2009.

Ante semejante desafío, Afore XXI Banorte demostró tener un experimentado equipo de inversiones para enfrentar la crisis. Prueba de ello es que revirtió rápidamente en sus portafolios la tendencia negativa mundial presentada en el mes de marzo.

Además, logró obtener uno de los mayores rendimientos para sus clientes en el mes de mayo, cuando otras Afores apenas comenzaban a revertir sus minusvalías.

Afore XXI Banorte se ha distinguido por su consistencia, prueba de ello es que al cierre de junio sus clientes obtuvieron en su ahorro rendimientos superiores al 12.5%, colocándose como una de las administradoras con mejores rendimientos de todo el Sistema de Ahorro para el Retiro.

Para ello, Afore XXI Banorte se basa en tres puntos fundamentales:

  1. Estricta disciplina en su proceso de inversión alineado a los objetivos de largo plazo de los recursos que administra.
  2. Amplia diversificación de sus portafolios, siendo una de las Afores más diversificadas del mercado.
  3. Un experimentado equipo de inversiones.

Otro aspecto importante es que Afore XXI Banorte obtuvo este año, y por quinta vez consecutiva, el reconocimiento de World Finance como el mejor fondo de pensiones en México.

Durante 23 años, Afore XXI Banorte se ha caracterizado por cuidar y hacer crecer el patrimonio de sus más de ocho millones de clientes, y durante esta pandemia no fue la excepción.

Compartir