DEVELAN BILLETE DE LOTERÍA NACIONAL POR 80 AÑOS DEL SNTSS

< Regresar 24 Julio 2023

POR ARTURO OLIVARES


Una vez más estamos aquí reunidos para seguir alegrándonos por los 80 años de nuestro Sindicato  Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Una conmemoración que nos ha llenado de orgullo y satisfacción al ser testigos de la grandeza de nuestra organización.

Una grandeza construida durante ocho décadas a través de un trabajo gremial arduo perseverante que ha sabido vencer al tiempo para brindarle a sus agremiados un mejor porvenir.

Este sindicato no solamente defiende los intereses laborales de sus agremiados, también contribuye al desarrollo social de nuestro querido país.

En ese sentido, compartimos con la Lotería Nacional para la Asistencia Pública un objetivo común: que es sumar esfuerzos y acciones concretas para el bienestar social.

Agradezco a Margarita González, Directora de la Lotería Nacional por darnos la oportunidad de vivir este momento histórico que es para nosotros la develación de un billete que conmemora  el 80 aniversario del SNTSS.

Al ser Seguridad Social una de las máximas conquistas del movimiento pos revolucionario nuestro sindicato a evolucionado y se ha convertido en una organización con valores como trabajo, disciplina lealtad y transparencia, colocándolo como un gremio moderno con reconocida tradición de lucha.

Margarita González, Directora de la Lotería Nacional, muchas gracias por esta experiencia, por ser parte de los festejos de nuestro gremio.

 

 

 

Compartir