MÁS UNIDOS QUE NUNCA

< Regresar 13 Abril 2021

Es una persona que genera confianza de inmediato; de buen trato, sencillo, cercano a la gente, siempre dispuesto a ayudar y escuchar a quienes tienen algo que decir.

Ahí está un hombre que desde que llegó hace dos años y medio a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional instruyó a toda la estructura reforzar la transparencia de las acciones en favor de los trabajadores.

Es un líder que le gusta predicar con el ejemplo.

Es enemigo de las injusticias. Siempre está dispuesto al establecimiento de normas que conduzcan a una convivencia respetuosa, y sobre todo, a que todos los trabajadores sean tratados con respeto y dignidad.

Esta convencido de que la unidad nos hace más fuertes. Con unidad, ha dicho más de una vez, todo se puede, sin ella, la construcción de mejores escenarios para los agremiados se complica. 

La base trabajadora así lo ha asumido. El nuevo mapa social y laboral que vivimos obliga a la transformación del quehacer gremial.

Nuestra organización se reinventa todos los días, porque tiene un Secretario General que empuja y fuerte, un cambio de paradigma en nuestra labor sindical.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social está más fuerte que nunca. Se ve y se siente. 

Compartir