Nuevos nombramientos en el CEN

< Regresar 10 Febrero 2022

El Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del CEN nombró Al Doctor Marco Antonio Fuentes López, como nuevo Secretario de Fomento a la Habitación, que deja la Enfermera Amparo Rosas Hernández, por enroque a la Secretaría de Secciones Sindicales y Delegaciones Foráneas Autónomas.

La Enfermera Amparo Rosas Hernández, toma el cargo de Secretario de Secciones Sindicales y Delegaciones Foráneas Autónomas, que dejó el Enfermero Luis Enrique Zenteno López, por jubilación.

El Doctor Carlos Morales Vargas, toma el cargo de Presidente de la Comisión Nacional de Deportes, que deja el Doctor Marco Antonio Fuentes López, por enroque a la Secretaría de Fomento a la Habitación.

El líder nacional, Doctor Arturo Olivares Cerda, invitó a los nuevos integrantes y a todo el CEN a redoblar esfuerzos para brindarle a la base trabajadora mejores condiciones laborales. 

Agradeció la entrega y la pasión de cada uno de los que conforman la estructura sindical, cuya unidad ha permitido fortalecer al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en la vida pública y sindical del país. 

Compartir