TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS EN EL SNTSS

< Regresar 08 Abril 2024

El doctor Arturo Olivares Cerda, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores ha rendido su informe de actividades de los últimos meses en el marco del LXXVIII Consejo Nacional Ordinario.

Además, por instrucciones del líder nacional, el químico José Luis Humberto Garza Ibarra, secretario tesorero del Comité Ejecutivo Nacional también rindió el informe financiero de cara a la base trabajadora del IMSS afiliada a este gran Sindicato.

El doctor Olivares Cerda aseguró que la rendición de cuentas y la transparencia son dos principios que distinguen el quehacer de esta organización sindical.

Afirmó que estos valores no están a negociación y exhortó a los agremiados a exigir a sus representados ejercerlos para fortalecer al Sindicato y que éste sea un digno defensor de las conquistas laborales.

Por su parte, el químico José Luis Humberto Ibarra, secretario tesorero dijo que el manejo de los recursos de los trabajadores se ha hecho con absoluta transparencia. Agregó que los agremiados pueden estar absolutamente confiados de que dichos recursos están salvaguardados y que son destinados a distintos proyectos sindicales para beneficio de los propios agremiados.

Compartir