Unidad y trabajo en equipo con miras a la revisión salarial

< Regresar 07 Septiembre 2020

En la Reunión Nacional previa al LXXIV Consejo Nacional Ordinario que se celebrará este lunes 7 de septiembre, el Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social dijo a las 37 Secciones Sindicales del país, a Módulo Central, a su Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Ampliado que es hora de sumar esfuerzos para construir un mejor entorno laboral para los agremiados. 

Destacó la entrega de todo el personal de salud del IMSS en esta pandemia que vive México. 

"Los trabajadores del Seguro Social han dado lo mejor de sí para salvar vidas. Con actitud heroica día y noche luchan contra el Covid-19. Es verdad que el virus es letal, pero también hay que decirlo, gracias al talento de nuestro personal se han salvado innumerables vidas", señaló Olivares Cerda. 

El líder nacional dijo que en este Consejo Nacional Ordinario se respira dolor y luto por los trabajadores del IMSS que han fallecido a causa de esta batalla contra el coronavirus. 

Aseguró que su testimonio laboral es un ejemplo para las presentes y futuras generaciones. 

El Secretario General pidió unidad y trabajo en equipo para que la revisión revisión salarial y el análisis de planteamientos que tienen el objetivo de apuntalar las condiciones laborales de los trabajadores sea todo un éxito. 

 

Compartir