Acerca de Seguros AFIRME

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa 100% mexicana que brinda a sus clientes seguridad personal y patrimonial a través de nuestros seguros (autos, casa, vida y pyme) con una filosofía de servicio excepcional. Cumplir con las expectativas de nuestros clientes es nuestra razón de ser. 

Nacida en 1998 con el respaldo y experiencia acumulada de Afirme Grupo Financiero, Afirme Seguros está integrada por un sólido equipo de profesionales dedicados al desarrollo innovador y continuo de planes competitivos. Lo que nos ha llevado a posicionarnos como una empresa confiable en el sector asegurador que ofrece a sus clientes productos diferenciados. 

El respaldo de Afirme Grupo Financiero, la diferenciación de productos y la filosofía excepcional, nos han convertido en una empresa confiable en el sector asegurador que satisface las necesidades que demanda el mercado nacional. 

Contamos con presencia en ciudades del país como Monterrey, México, Guadalajara, Querétaro, Puebla, León, Ciudad Juárez  y Chihuahua, en donde nos hemos consolidado. 

Tras 17 años de retos y logros, continuamos creciendo e innovando nuestros productos, ofreciendo los más  altos estándares de calidad. 

Actualmente más de 530 colaboradores integran nuestro equipo de trabajo, además de una fuerza de ventas de más mil agentes en todo el país, quienes tienen la voluntad y el compromiso de ofrecer un excelente servicio a todos los clientes. 

Hemos desarrollado productos competitivos que se adecuan a las necesidades del mercado actual, producto que son impulsados por nuestro valioso talento humano y calificados por todos nuestros clientes. 

CULTURA 

Nuestra cultura organizacional, integrada por la misión, la visión y los valores institucionales, define nuestro actuar como empresa y es puesta en práctica por cada uno de nuestros colaboradores. 

MISIÓN 

La satisfacción total de nuestros asegurados y fuerza de ventas, a través de la excelencia en el servicio, buscando siempre incrementar nuestra rentabilidad. 

VISIÓN 

Ser la compañía con la que más fácil se realiza un negocio, a fin de hacer crecer a nuestros accionistas, empleados y agentes.