Acerca de Seguro Hogar GMX

QUIÉNES SOMOS 

Somos una empresa mexicana de seguros especializada en Responsabilidad Civil y Daños, la cual cuenta con diferentes líneas de negocio. Nuestros 20 años de trayectoria nos han permitido conocer el mercado de los seguros; lo que nos ha hecho desarrollar de manera constante productos innovadores, que resuelven las necesidades de protección ante distintos riesgos.

MISIÓN

Brindar protección al patrimonio de nuestros clientes, tanto de sus bienes como en su persona, mediante productos especializados y asumiendo con alta responsabilidad los riesgos tomados.

VISIÓN 

Ser líderes en el mercado de seguros especializados en Responsabilidad Civil y otros ramos de Daños, bajo un crecimiento sostenido, manteniéndonos como una compañía rentable, solvente y financieramente sana; con formación de profesionales mexicanos  de alto nivel de especialización y responsabilidad.

VALORES 

Lealtad

Al compromiso de defender lo que creemos, en quién creemos y las metas por las que hemos trabajado.

Honestidad 

Para actuar de manera íntegra, razonable y confiable.

Responsabilidad 

Para cumplir con los compromisos que aceptamos ante nuestros clientes, familia, compañeros y autoridades.

Profesionalismo 

Utilizamos el máximo de nuestras capacidades para cumplir de manera disciplinada y responsable con los asuntos que nos son encomendados. Vamos más allá de finalizar una obligación y buscamos el beneficio colectivo encima del propio.

Confianza 

Ofrecemos una mente receptiva para despertar la empatía con las personas, en busca de un trato cercano y mantener el equilibrio entre la responsabilidad y justicia.

Calidad 

En cada uno de nuestros procesos

¿QUÉ OFRECEMOS A LOS AGREMIADOS DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL ?

Otorgamos la protección que necesitas como trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social   contra los riesgos más importantes, incluyendo los catastróficos como: terremotos, huracanes, inundaciones, entre otros.

En GMX Seguros, el trabajador cubrirá su patrimonio contra riesgos, extendiendo esta cobertura a los hijos y/o padres, cuando estos últimos dependan directamente del asegurado.