AFINAN DETALLES DEL LXXVII CONSEJO NACIONAL ORDINARIO DEL SNTSS

< Regresar 13 Abril 2023

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social afina los detalles para llevar a cabo su LXXVII Consejo Nacional Ordinario que se celebra en San Luis Potosí.

En Reunión Nacional, las 37 Secciones Sindicales, Módulo Central y el Comité Ejecutivo Nacional han arropado y respaldado al Doctor Arturo Olivares Cerda, líder nacional, para encabezar los trabajos de este gran evento estatutario donde se construirá el Pliego Petitorio que será el eje de la negociación del Contrato Colectivo de Trabajo que estará vigente para el periodo del 2023-2025.

En un ambiente de gran fraternidad, la estructura sindical se prepara para dar lo mejor de sí.  

El LXXVII Consejo Nacional Ordinario tiene un objetivo central: fortalecer el pacto laboral que se tiene con el Instituto Mexicano del Seguro Social y mejorar los entornos laborales de los agremiados.

En esta Reunión Nacional, el Secretario General del sindicato compartió los ecos de la conmemoración de los 80 años de la organización gremial, los cuales todos han sido favorables.

El gobierno federal, las autoridades institucionales y otros sindicatos coinciden en que el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social es un gremio referente de la lucha sindical por mejorar los entornos laborales de los trabajadores del país.

 

Compartir