ASAMBLEA GENERAL CON EL PERSONAL DEL C.V. OAXTEPEC Y LA ADMINISTRADORA GENERAL

< Regresar 14 Febrero 2024

Reunidos en el auditorio del C.V.O; el Dr. Daniel Muñoz Martínez Secretario General de la Sección XIX Morelos, miembros del Comité Ejecutivo Seccional Morelos, Delegados Sindicales y la Administradora General del CVO Lic. Guadalupe Aidé Ortiz Zamora. 

Dando a conocer el Dr. Daniel Muñoz, que el principal objetivo de dicha reunión era escuchar a la base trabajadora, en base a los cambios realizados con el personal de confianza; a fin de poder dar seguimiento a la problemática actual, en donde los compañeros manifestaron su sentir en sus diferentes áreas y servicios.

La Administradora General del C.V.O, mencionó que se debe continuar trabajando hacia un mismo fin; para lograr llevar al CVO a niveles nacionales e internacionales. 

BRINDANDO LAS AUTORIDADES SINDICALES E INSTITUCIONALES EL TOTAL APOYO A LA BASE TRABAJADORA.

Al finalizar se realizó una minuta de trabajo y un recorrido a la casa de máquinas, donde se pudo constatar de las necesidades; e informando que el día viernes 09 de febrero se realizará una visita por la Comisión de Seguridad e higiene IMSS- SNTSS, para continuar dando soluciones.

Compartir