CEREMONIA DE ARRANQUE DE LA ESTRATEGIA NACIONAL “POR UN IMSS MAS VERDE Y MAS SANO” Y “EDUCADOR EN LA PREVENCIÓN DEL SOBREPESO Y OBESIDAD” PARA LOS TRABAJADORES IMSS-SNTSS.

< Regresar 28 Noviembre 2023

Reunidos en salón "Blanco" del SNTSS, hoy 30 de octubre. El Dr. Daniel Muñoz Martínez, Secretario General de la sección XIX Morelos del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, la Dra. Angélica Mariel Martínez López, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal en Morelos y la Lic. María Cristina Yáñez Zaldívar Directora Centro de Capacitación y Calidad Morelos.

Con todo el compromiso y voluntad, se inicia el día de hoy la estrategia nacional: “POR UN IMSS MÁS VERDE Y MÁS SANO” Y “EDUCADOR EN LA PREVENCIÓN DEL SOBREPESO Y OBESIDAD” con 11 cursos que tienen la finalidad de encabezar una significativa y relevante cruzada en favor del medio ambiente y la salud de las y los trabajadores de esta noble y loable institución; todo ello con la premisa de que para el IMSS la atención y el cuidado de sus trabajadores es lo más importantes.

Compartir