EN OAXACA SE BUSCA CONCIENTIZAR A LA BASE TRABAJADORA PARA DEJAR UN MEJOR FUTURO A NUESTROS HIJOS

< Regresar 11 Marzo 2024
Hace pocos días el Secretario General de la Sección XXVIII Oaxaca Dr. Luis Enrique Cabrera Ramírez consciente de que el cambio climático es una realidad en todo el mundo, la escasez de agua, los calores excesivos, nos afectan a todas y todos, comenzó una campaña en la que se busca crear conciencia entre los trabajadores agremiados a nuestra Sección y a la Ciudadanía en general.
 
Todo comenzó con plantar un árbol de manera personal afuera de su casa y en la parte de enfrente de las oficinas de nuestra Sección XXVIII, a partir de ahí se inició el proyecto buscando dejar un mejor futuro para nuestros hijos y es todo un éxito, Luis Cabrera adquirió árboles del tipo Hibiscus Elatus, mejor conocido como Majahua o Mahahua, los compañeros acudieron a recibir de manos de Luis Cabrera el arbolito firmando de manera simbólica una carta en donde los que lo reciben se comprometen a enviar evidencia de su cuidado, desde el sembrarlo, regarlo y ver su crecimiento.
 
Con este tipo de acciones se buscar crear conciencia en que debemos de poner nuestro granito de arena para que en un futuro podamos vivir en un mundo mejor y menos golpeado por los cambios climáticos.
 
El Estrés hídrico es un problema que a todas y todos nos debe preocupar y buscar mecanismos para solucionarlo.
 
CUIDA TU AMBIENTE, CUIDA EL AGUA.
 
LOS TRABAJADORES DEL IMSS SOMOS SENSIBLES AL CAMBIO CLIMÁTICO Y EL CAMBIO EMPIEZA EN NOSOTROS.

Compartir