MESA DE TRABAJO DELEGACIONAL BILATERAL IMSS- SNTSS

< Regresar 14 Febrero 2024

El Dr. Daniel Muñoz Martínez, Secretario General de la Sección XIX Morelos y Comité Ejecutivo Seccional.

Reunidos en la Delegación Estatal IMSS Morelos, acompañados por La Titular del OOAD Morelos Dra. Angélica Mariel Martínez López y su cuerpo de Gobierno Delegacional.

En dicha reunión se verificaron los acuerdos previamente presentados como; falta de bascula pediátrica en la UMF 2 Xochitepec ya autorizada, pago de viáticos al personal de transporte informando que ya se realizó el pago al 90% del personal, capacitación al personal del servicio de hemodinamia, así mismo dando solución a varios puntos.

Al llegar en asuntos generales se notificaron las problemáticas en los hospitales de Cuautla y Zacatepec y Cuernavaca, así como diferentes unidades médicas y C.S.S del Estado. 

Por mencionar alguno de los temas tratados como el uso de cubre boca tricapa adecuado para el personal; falta de alimentos adecuados al personal de los turnos vespertino y nocturno del HGR N°1 Cuernavaca, falla de la red institucional en el HGZ N°5 Zacatepec, así como material de protección como mandiles del servicio de RX.  Para el HGZ N°7 Cuautla se solicita un espacio para servicio de nutrición para consulta. Así como diversos puntos que darán soluciones a corto y a mediano plazo.

Compartir