REUNIÓN BILATERAL PARA LA DISMINUCIÓN DEL AUSENTISMO NO PROGRAMADO

< Regresar 10 Febrero 2024
El día 7 de enero del presente año, en la sala de juntas del órgano de operaciones administrativas desconcentrada, se llevó  acabo la  Reunión Bilateral del Comité Mixta Delegacional para la Disminución del Ausentismo no Programado.
 
Donde estuvieron presentes el Secretario General Jorge Luis Puebla Maldonado  en conjunto con el secretario del Trabajo el LTS. Carlos Rodriguez Trejo,  e integrantes  de su CES, la Enfra. Cristina Tlalpacoyoa Tecocoatzi Secretaria de Previsión Social, José Raul Mariano Meza Meza Secretario del Exterior, el QFB. José Cruz Sánchez Mendieta Secretario de Admisión y Cambios, Aramis Juarez Maldonado de la Subcomisión  Mixta de Plantillas, Jesús Hernández Juarez de la Subcomision Mixta de seguridad e higiene, por el lado delegacional asistio el Titular del Organo de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal del IMSS  el Doctor Julio Gutierrez Mendez  en conjunto con integrantes  de su Cuerpo de Gobierno.
 
Continúan con la estrategia de trabajar  en equipo para   abatir el asusentismo no programado,   realizando  diferentes planes para seguir apoyando a los trabajadores y brindar un mejor  servicio a los derechoahabientes.
 

Compartir