REUNIÓN CON DIRECTORES Y ADMINISTRADORES

< Regresar 19 Marzo 2024
El Dr. Luis Enrique Cabrera Ramírez Secretario General de esta honorable Sección XXVIII preside la reunión con directores y administradores de las diferentes unidades de nuestro estado de Oaxaca, en donde hace entrega de las licencias sindicales que estaban pendientes de entregar.
 
La finalidad de esta reunión es que el personal de confianza apegados a la normativas tengan conocimiento de que los permisos y licencias sindicales a puestos de confianzas “B” emanan del Sindicato y es el único organismo con las facultades de proporcionarlas, y a su vez quitarlas en caso de que incurran en actos fuera de nuestras normas.
 
El reglamento de puestos de confianzas “B” nos proporciona las bases para poder promover a los compañeros que tengan las facultades y aptitudes para los puestos.
 
Eres personal de Confianza “B” y no has tramitado tu licencia? Acude al Sindicato para solicitar la asesoría y poder tener en regla toda tu documentación, ya que en caso de no tener la licencia podrían existir casos no autorizados.

Compartir